+34935353944 - Red Tecnologias y Productos Sanitarios info@tecnologias-sanitarias.com

En España, la presencia de Miele se remonta al año 1966, cuando abrió su primera delegación en una céntrica calle de Madrid, representada por la empresa Miele, S.A.
Actualmente la sede social de la compañía está situada en la localidad madrileña de Alcobendas, con 9.000 metros cuadrados de superficie, en la que se encuentra la administración central, el almacén de repuestos y el centro de servicio técnico, así como otras dependencias comerciales y de servicios, como exposición de producto, salas de formación, etc.

MIELE S.A. cuenta con una plantilla de más de 180 empleados y una sólida red de distribución y asistencia técnica a nivel nacional.

Miele comercializa termodesinfectoras para la desinfección de instrumental quirúrgico.

 

Lavadoras termodesinfectadoras

Las termodesinfectoras de Miele Professional garantizan óptimos resultados de limpieza y de desinfección térmica que cumplen las exigencias de la norma internacional EN ISO 15883.Con las máquinas de las series actuales G 7825/G 7826 y PG 8527/ PG 8528, Miele ofrece sistemas de solución con diferentes capacidades que pueden configurarse tanto para la Central de Esterilización, como para soluciones descentralizadas en el hospital.

Tanto el desarrollo como la producción de las termodesinfectoras están integrados en el sistema de mantenimiento de la calidad Miele según la norma EN ISO 13485. Miele asume el compromiso de fabricar y comercializar productos duraderos del más alto nivel de calidad, que no sólo ofrezcan un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino que también produzcan el menor impacto medioambiental posible a lo largo de todo su ciclo de vida. Los aparatos están certificados como productos sanitarios de la clase IIa, según la directiva 93/42/CE, y están identificados con el distintivo de conformidad CE 0366.

Contacto:

Av. Bruselas 31
28108 Alcobendas – Madrid

Teléfono. (+34) 902 575 175
Email: info.professional@miele.es

 tienda online logo-formacion-TMI
TECNICO-RESPONSABLE       información sobre las guias MEDDEV  web de miembros de la red de tecnologías sanitarias

Desarrollado por: