+34935353944 - Red Tecnologias y Productos Sanitarios info@tecnologias-sanitarias.com

global-ce-day-spain

El Día Mundial de la Ingenieria Clínica (CE – Clinical Engineering) es una celebración mundial que reconoce la importante contribución de los ingenieros clínicos a la mejora de la salud y el bienestar de la población mundial. Se celebrará anualmente el 21 de octubre. La SEEIC participa activamente en este evento.


Durante este día, los eventos globales del sector tienen como objetivo educar y sensibilizar sobre la experiencia y los beneficios que aporta la Ingenieria Clínica a los sistemas de prestación de asistencia sanitaria al abordar los desafíos asociados al desarrollo y la utilización de una tecnología segura, eficaz, accesible y asequible.
En coordinación con las organizaciones internacionales tales como IFMBE, y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como con las asociaciones regionales, ejemplos específicos de las contribuciones de la CE están siendo recogidos y publicados en sus sitios web.

En ese día, durante 24 horas, el sitio http://global.icehtmc.com presenta entrevistas con miembros de la comunidad CE, poniendo de relieve la función de las asociaciones de todo el mundo tales como ACCE, sala de chat en diferentes idiomas, y streaming de videos que muestran off diversos papeles y funciones de la CE.
Este evento esta patrocinado por un grupo internacional con el apoyo de la Federación Internacional de laboratorios biológicos y de ingeniería (IFMBE) División de Ingeniería Clínica (CED), en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), y las asociaciones nacionales de la CE incluyendo los de Italia, Brasil y China.
Para obtener más información  acceda a http://global.icehtmc.com

 tienda online logo-formacion-TMI
TECNICO-RESPONSABLE       información sobre las guias MEDDEV  web de miembros de la red de tecnologías sanitarias

Desarrollado por: